Como tener citas entre casados sin morir en el intento

Zaragoza es una gloriosa ciudad pero a veces uno se aburre. Cuando uno lleva casado con su señora tantos años la chispa, esa pasión que lleva las riendas de la relación nada más conocerse, se va, poco a poco, apagando. Y cuando tu señora parece a ver perdido el interés por cuidarse y estar bella para ti, ya no hay razón para seguir engañándose a uno mismo. Es por ello que desde hace ya unos años no tengo reparos en tener relaciones fuera del matrimonio, con otras mujeres de mi edad o tal vez algo más jóvenes. Uno no puede decir que no a una piel tersa y casi juvenil. En este tiempo de travesura he aprendido muchas cosas, pero sin lugar a dudas creo que le debo a esta página tan buena que me encontré por internet, más que a ninguna otra.

mujeres casadas infielesAlgunas mujeres casadas son infieles a sus esposos

Los comienzos en las citas entre casados

Una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de tener citas con casados es respetar la intimidad de cada una de las partes, pues aunque se quiera poner un poco de emoción a la vida, ya no estamos para tantos trotes y por ello lo último que quisiéramos es que nuestra pareja se enterase de nuestra travesuras y decidiera poner fin a la relación.
Como bien dicen en la web que os acabo de mencionar, no solo tenemos que preocuparnos por nosotros, sino también por ella. Esto es así porque en caso de que ella sea sorprendida y sea abandonada en consecuencia, puede querer buscar refugio en nosotros, y nosotros, como será evidente para cualquiera de mis lectores, no estaremos en situación de ceder a sus demandas. Así pues podemos vernos metidos en una situación un tanto peliaguda. Ella podría querer presionarnos intentando destruir nuestra relación. Uno no se da cuanta con quien está tratando hasta que no llegan las adversidades, y las mozas de Zaragoza no son diferentes a las de otros lugares de España, siempre están listas para arrear los peores varapalos.

Mi consejo antes de que empecéis a tener citas con casados, es que os lo toméis con tanta seriedad como os sea sanamente posible. En ello irá vuestra salud mental y la de vuestra amante. Ser infiel a tu mujer no es complicado si todo se hace con cautela.

casadas infielesMuchas mujeres no respetan a sus maridos, puedes aprovecharlo en tu favor

Citas entre casados en Zaragoza

Lo bueno de Zaragoza es que el frío invernal suele dar lugar a muchas mujeres aburridas que no están atendidas por sus esposos hasta bien entrada la noche, sobre todo en invierno. Por ello los últimos y primeros meses del año, de octubre a marzo, son mis favoritos para ir a la caza de la mazo de Zaragoza.

Para mis batidas por la ciudad he usado muchas de las páginas que se dan en la lista de clasificación de esta página. Los chavales que se han encargado de montarla se ve que saben de lo que hablan. Me he centrado en el uso de las dos mejores de pago. Con una os debería llegar si es que solo queréis encontrar una amante fija, yo que soy un picaflor siempre ando buscando mujeres nuevas, nunca se sabe lo que puedes aprender de ellas.

La mejor página para citas con casados me permite hablar con una o dos mujeres nuevas cada mes. He de decir en favor de los de la página que ya soy un hombre canoso, de pelo en pecho y cierta barriga cervecera. Alguien más apuesto o que pueda hacer mayor gala de dinero ciertamente podrá mejorar mis resultados en Zaragoza hasta el momento.

La otra web que uso no es tan buena por lo visto, aunque en la página de nuestros amigos se cataloga prácticamente a la par. Creo que os irá mejor a los que os hayan hecho prisioneros recientemente, las mujeres de los perfiles parecen tener entre quince y veinte años menos que yo. Lo bueno para los que ya estamos pensando en cómo y cuándo jubilarnos es que algunas de estas mujerzuelas aprecian la experiencia de un buen maño en la cama. Mi mejor marca es haber beneficiado a una jovencita de treinta y cuatro años, nada mal para el abuelo.

esposas infielesMuchas esposas no quieren a sus maridos, puedes beneficiarte de ello

Cosas a tener en cuenta al tener citas entre casados en nuestra tierra

Las mujeres de Zaragoza parecen estar a la zaga de un hombre, caballero que se precie y con la azotea bien amueblada, alguien con quien conversar, ya sea en un café escondido, en el salón de una de nuestras casas o dando un paseo por la vereda, en invierno, cuando los mosquitos no molestan. Cuidaros de las chicas que llegan a Zaragoza de otras partes, pues muchas de estas mozas más morenas pecan de zalameras además de infieles. En las citas entre casados, respetad vuestras primeras intenciones, la de ser amantes, no lo llevéis a más.

Article by Admin

It seems like this author has no description. Add your discription/bio at user profile or disable this widget in theme customizer if you dont want to use it.